Valentina Narvai desclasifica la felicidad de su pololo Cristián Zavala por su primer gol en Colo Colo: «Aún está en llamas, no deja de sonreír»

La pareja de Cristián Zavala, Valentina Narvai, relata cómo fue el desahogo del delantero tras marcar su primer tanto con la camiseta de Colo Colo. Una de las cosas que más tuvo presente fueron los momentos difíciles que vivió el futbolista con críticas negativas.

Cristián Zavala fue el gran salvador de Colo Colo en su agónico triunfo por 1-0 ante Huachipato en el estadio Monumental por la jornada 19 del Campeonato Nacional 2022. El delantero no estaba viviendo un buen año, ya que no era titular en el equipo de Gustavo Quinteros, es más incluso tuvo opciones de partir del equipo este segundo semestre. Sin embargo, el destino lo dejó en Macul, se quedó, luchó y encontró premio.

Un tiro desde fuera del área en el minuto 84, ingresó en el rincón izquierdo del arquero, Gabriel Castellón y desató una celebración entre lagrimas del futbolista que se identifica como hincha del Eterno Campeón. Valentina Narvai, pareja del atacante, estuvo presente en el palco del Monumental.  «Cristián no demuestra mucho sus emociones, entonces cuando lo vi así, no me queda ninguna duda que Colo Colo es el club de sus amores y que es feliz ahí. Siento que fue el final a todo este proceso de mala onda», cuenta en diálogo con AS Chile.

Vale relata que Zavala se encuentra muy motivado con este dulce momento: «Aún está en llamas, no deja de sonreír. Hace tanto que lo veíamos así, así que es una tranquilidad para nosotros. Después del partido nos fuimos a la casa a celebrar el cumpleaños de mi suegra y él no dejaba de leer todos los mensajes que tenía».

La polola del ex Deportes Melipilla mencionó que el jugador recibió críticas en redes sociales: «Uf, recordé todo lo que vivió estos meses… las penas y el hate que recibió por los partidos pasados. Habían sido días muy duros. Cuando vi que la pelota entró, lloré, agradecí a Dios y lo grité con el alma».

El atacante que tuvo un gran rendimiento en el torneo pasado, luchará por seguir sumando minutos. Ahora junto a sus compañeros la mira está en el Superclásico 192 de este domingo a las 15:00.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password