¿Logrará entrar en la citación? Marco Rojas afina la puntería en Colo Colo de cara al Superclásico

El atacante mostró su nivel en la práctica de fútbol reducido del lunes y asoma como alternativa para ser citado en el Superclásico 192.

Marco Rojas fue una de las incorporaciones en Colo Colo para este segundo semestre. El futbolista seleccionado neozelandés con ascendencia chilena viene de ser figura del Melbourne Victory de la A-League de Australia.

En su llegada a Colo Colo aún no entró en las citaciones, ya que Gustavo Quinteros piensa incorporarlo al plantel de manera progresiva, para que pueda rendir de la mejor forma y evitar lesiones.

Sin embargo, esta semana podría ser clave, debido a que podría estar en la citación para el Superclásico ante la Universidad de Chile que se disputará este domingo a las 13:15 en el estadio Fiscal de Talca por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022.

El extremo derecho inició la semana de buena forma, ya que se le vio de buena forma en la práctica de fútbol reducido para los jugadores que no vienen sumando minutos como estelares, instancia en la cual mostró su buena pegada para marcar un gol y se matriculó con otro tanto de taco.

¿Podrá llegar al clásico? Eso dependerá de la determinación que tome Quinteros, de acuerdo al transcurso de cómo vaya avanzando la semana en el Cacique, pero sin dudas el atacante suma bonos. Lo más próximo para Marco Rojas será su presentación oficial este martes en conferencia de prensa.

Foto: Colo Colo Oficial

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password