Marco Rojas comenta los tres puestos que maneja y muestra su motivación en Colo Colo: «Estoy trabajando duro para estar en el equipo»

El atacante neozelandés-chileno se refiere a las posiciones que domina en la cancha y asegura que aún está en proceso de acostumbrarse a los entrenamientos del cuerpo técnico dirigido por Gustavo Quinteros.

Marco Rojas fue presentado como refuerzo de Colo Colo la jornada de este martes. El futbolista proveniente del Melbourne Victory de Australia revela que aún no ha conversa tanto sobre su posición en el campo con Gustavo Quinteros. «No hemos hablado mucho sobre ese tema», dice en conferencia en prensa.

El neozelandés-chileno deja claro los tres puestos que le acomodan: «En mi carrera he jugado extremo por la derecha y por izquierda, también el 10, eso va a depender del profe y el cuerpo técnico, aunque si estoy en la cancha estoy feliz. Si tengo la posibilidad de ayudar al equipo y mis nuevos compañeros, no es tan importante la posición, si es una posición de atacante sería mejor, pero si es el medio o los extremos, es igual para mí».

Rojas asegura que aún está en proceso de integro al trabajo del cuerpo técnico y que en conjunto decidirán cuando debutará con la camiseta de Colo Colo: «En estos momentos estoy trabajando duro para estar en el equipo para uno de los próximos partidos. Vengo del fin de temporada, tengo que acostumbrarme a entrenar, casi como una minipretemporada de nuevo. Trabajar duro día por día, semana por semana, cuando me sienta bien en el físico y el técnico técnico tenga el mismo pensamiento, estaré en la cancha».

Por último se refiere al Superclásico 192 e insiste en que estreno se evaluará semana a semana: «Tengo algunos conocimientos de lo que significa este partido en Chile, lo que dije antes, vengo de un descanso más o menos, entonces necesito el tiempo de mejorarme físicamente, acostumbrarme a los entrenamientos, el trabajo físico de nuevo y ver en qué partido me conviene, o llego al momento de estar bien. Claro, si es este partido, entiendo la importancia por lo que podríamos vivir de afuera. Esta semana recién empezó y estoy con las ganas de ver cómo sigue el resto de la semana».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password