Martín Liberman reconoció que Pablo Solari le tapó la boca: «Pensé que era un fiasco y hoy les digo que River se lleva un jugadorazo»

El periodista argentino confesó que el Pibe le cambió su opinión, ya que cuando se enteró de su fichaje pensó que era un «fiasco». Ahora lo describió como un «jugadorazo».

Pablo Solari ha sumado minutos en dos partidos de River Plate desde su partida de Colo Colo.  El Pibe debutó en el triunfo 1-0 ante Gimnasia en el estadio Monumental de Buenos Aires, ingresando en el minuto 62 por Santiago Simón y dejó una buena impresión. Esta sensación en el mundo Millonario se amplió con su participación en el 3-0 frente a Aldosivi desde los 62′.

Martín Liberman tuvo elogios para el ex Colo Colo: «Nos dijo la semana pasada Fernando Solabarrieta ‘River se está llevando una joyita'», dijo en Debate F de ESPN sobre el primer dato que le llegó desde Chile».

El periodista argentino confesó que no tenía muchas expectativas en el futbolista formado en Talleres de Córdoba: «Yo pensé que Pablo Solari era un fiasco y hoy les digo que River se lleva un jugadorazo», aseguró.

Liberman no se quedó ahí y expresó su impresión sobre lo que puede ser el paso de Solari por River Plate: «En unos minutitos nada más en ambos partidos, demostró que puede dejar una huella indeleble en River, como también lo ha hecho Miguel Ángel Borja».

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password