PF de Colo Colo no tiene dudas en este 2022: «Siento que ningún equipo nos ha ganado en lo físico»

El preparador físico del Cacique, Hugo Roldán, considera que el Cacique es el equipo que mejor se ha visto en el aspecto físico en lo que va de torneo. 

Colo Colo vive un buen momento en el Campeonato Nacional 2022. El Cacique se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 39 puntos, tres más que Ñublense y cuatro más que Curicó Unido. Hugo Roldán, PF del equipo que dirige Gustavo Quinteros, asegura que de momento nadie los ha superado en el aspecto físico.

«Siento que ningún equipo nos ha ganado en lo físico. Cuando hablo de lo físico, también hablo de los estratégico y táctico que tiene que ver, porque cuando están tácticamente bien parados, el jugador corre menos y los recorridos los puede hacer con soltura, corre mejor y puede tener un montón de repeticiones porque están ordenados en general», expresa en conversación con ESPN F Show.

El preparador físico tuvo palabras de elogio para los dirigidos por Damián Muñoz: «No nos han superado ninguno. Curicó es un equipo que lo veo muy intenso, lo veo bien un equipo duro en lo físico, después el análisis del juego y eso lo dejamos para los entrenadores.

También se refiere a la Universidad Católica: «Fue intenso, ahora tuvo un bajón, pero siempre fue intenso, un equipo con una idea definida».  Roldán cree que Colo Colo ha sacado una diferencia en la preparación física: «Sí, se nota», cierra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password