¡Fuerza Chano! Lizardo Garrido es dado de alta tras responder de buena manera al tratamiento contra la leucemia

El ídolo de Colo Colo, Lizardo Garrido, es dado de alta tras responder de buena forma al tratamiento contra la leucemia. La noticia fue entregada por sus amigos, Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto.

Lizardo Garrido vive un delicado estado de salud, ya que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica. El ídolo de Colo Colo que levantó la Copa Libertadores en 1991, se sometió a un trasplante de médula ósea y respondió de buena forma, por lo que fue dado de alta.

El histórico del Cacique recibió la donación de células madres de su hija, María José, lo que resultó importante para su mejoría.

Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto entregaron la informaron: «Se recibió la noticia de parte de Lizardo que había sido dado de alta, que va mejorando y va a seguir con exámenes al mes», dijo el mundialista de España 1982 en ESPN.

El 7 del Pueblo en tanto aseguró que el Chano está de buen ánimo: «La hija le donó células madres y su médula reaccionó de muy buena forma. Está mejor, muy contento. Lo mandaron a la casa».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password