Gustavo Quinteros explica su intención de una despedida a lo grande para Jorge Valdivia, Matías Fernández y Esteban Paredes

El DT de Colo Colo se refiere a la información sobre la posibilidad de incorporar a Jorge Valdivia para jugar partidos de Copa Chile en el segundo semestre de 2022.  En ese contexto, revela que buscaba una fórmula para una linda despedida para el Mago, Matías Fernández, Esteban Paredes y «alguien más».

En las últimas semanas trascendió la información sobre un eventual deseo de Gustavo Quinteros para inscribir a Jorge Valdivia el segundo semestre de este 2022 en la Copa Chile y realizar un partido de despedida.

Fue el propio entrenador del Cacique, quien aclaró esta información con el Mago presente en el programa Los Tenores de ADN: «Te digo sinceramente, hablando mucho con Daniel Morón, siempre tuvimos la intención de buscar que tanto Jorge,  (Esteban) Paredes, Matías Fernández, alguno más que se me pueda pasar, yo creo que tienen que tener una despedida grande en el Club», expresó.

«Buscábamos la manera de cómo hacer para que puedan venir a jugar con público. No se puede incorporar a todos los ídolos, porque no tienes cupo para incorporar a todos, pero siempre rondó por mi cabeza eso. Se lo dije a Esteban que estuvo el otro día en el Club, que nos gustaría que podamos hacer algo, para que puedan despedirse como grandes», añadió.

«No pretendo que Jorge, Paredes, Matías y alguno más, puedan venir y jugar, porque no se puede hacer eso, no tienes cupo. A lo mejor no para jugar una temporada, pero sí despedirse con toda la gente con la camiseta de Colo Colo, esa era la idea, pero se salió de contexto a lo mejor, alguien dijo que lo queríamos fichar, pero igual no tengo dudas que cualquiera de ellos puede venir y en 30 minutos puede demostrar la calidad que siempre tuvieron», agregó.

El Mago reveló en qué estaba al momento de enterarse: «Yo me estaba sacando una foto con el ratón Mickey cuando me enteré de la noticia», lanzó de buen humor.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password