Gustavo Quinteros reveló que recibió oferta de selección sudamericana y también de clubes para dejar Colo Colo a mitad de año

El entrenador confesó que tuvo diálogo con una Federación de una selección sudamericana. No obstante, respondió que no pensaba dejar Colo Colo hasta noviembre. Luego también recibió oferta de otros equipos.

Gustavo Quinteros tiene contrato hasta fin de temporada con Colo Colo. El entrenador está enfocado en conseguir el título del Campeonato Nacional con el Cacique. Sin embargo, ofertas no le han faltado, así lo confesó en Radio ADN.

«Ahora lo puedo decir, porque ya hay un entrenador dirigiendo. Tuve la posibilidad, una charla, o un sondeo más que charla por una selección sudamericana. Después gracias a Dios me llamaron varias personas ofreciéndome en esta mitad de año la posibilidad dirigir un Club y siempre dije que no», explicó en Los Tenores.

La respuesta del DT fue clara: «Selección hubo una que me preguntó y dije ‘hasta noviembre estoy en Colo Colo y antes no pienso salir'».

Quinteros aclaró que no fue desde la Federación Peruana el llamado «De la selección de Perú nadie se comunicó conmigo, pero sí hubo otra Federación de fútbol sudamericano que me han preguntado y dije que hasta noviembre no iba a poder salir».

El DT evaluará sus opciones cuando finalice el torneo: «Tengo claro que tengo que intentar  hasta el final lograr el título, por un objetivo personal que tengo, por eso vine a este Club, ojalá se pueda dar, si consigo eso sería el tipo más feliz de todos. Después si viene una selección o un club grande de otro lado, escucharé, abriré las posibilidad, pero siempre siempre la prioridad la va a tener Colo Colo», manifestó.

De seguir en el Popular, su meta es apostar por un buen papel en lo internacional: «Si consigo el objetivo automáticamente se renueva mi contrato, pero hay una cláusula de salida, para ambas partes que se puede utilizar o no. va a depender de muchas cosas, sentarme con los dirigentes, tratar de que entre en todos en caso de conseguirse el objetivo, tener una ambición de ir un poquito más allá, no solamente en el fútbol local, sino en una participación internacional, sería fantástico por lo que significa este Club tan importante».

Foto: Colo Colo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password