Jugador titular de Colo Colo aún no está al 100% para el Superclásico frente a la U

El futbolista ha tenido que trabajar de forma diferenciada respecto del resto del plantel y así recuperarse para el domingo.

Queda poco tiempo ya para la edición 192 del Superclásico del fútbol Chileno. Colo Colo y la U chocarán este domingo 31 de julio a contar de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Para este compromiso, los albos cuentan con las bajas de Emiliano Amor y César Fuentes, pero además, podrían tener otra considerable baja si es que uno de sus fijos titulares no logra recuperarse del todo de un golpe sufrido en el triunfo por 1 a 0 ante Huachipato.

Se trata de Maximiliano Falcón, jugador que en el compromiso ante los «Acereros» recibió un fuerte patadón por parte de Cris Martínez, y aún no logra recuperarse al 100% del golpe que terminó sacándolo del encuentro ante los de Mario Salas.

Durante las últimas prácticas, el «Peluca» ha hecho trabajo diferenciado y el cuerpo técnico lo está cuidando para el Superclásico ante los azules, aunque aún existe confianza en torno a su recuperación de aquí al domingo.

Cabe recordar que Colo Colo llega como puntero del Campeonato Nacional 2022 con 36 unidades, mientras que los azules están en la duodécima posición con 21 puntos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password