Contertulio de Colo Colo a Johnny Herrera: «Le hicieron 32 goles en los clásicos»

El contertulio de Colo Colo en el Show de Goles, Rodrigo Torres, se refiere a la cantidad de goles recibidos por el ídolo azul en los Superclásicos. Herrera no se queda callado. «Dos finales te ganamos», responde. 

Rodrigo Torres y Johnny Herrera tuvieron un intercambio verbal en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports en la previa al Superclásico 192 del fútbol chileno. El ídolo de la Universidad de Chile empezó con todo: «Están hablando de los hinchas, típico hincha colocolino, el típico chileno que ‘oh si’, todo ese cuenta y después van, pierden en el último minuto, se les escapan los campeonatos y así siguen y siguen. Hoy por hoy el momento de la U no es bueno, está claro, pero son ciclos. Ojalá que este domingo termine este ciclo que Colo Colo ha ganado tantas veces. Espero que la U haga un papel digno nada más», dijo.

El contertulio albo en el Show de Goles respondió: «Bueno yo entiendo a Johnny, si le hicieron 32 goles en los clásicos, entiendo lo que dice  ahora como hincha. En la cancha querido Johnny usted sabe». Hererra no se quedó callado: «Dos finales te ganamos», contestó el exgolero.

Torres mostró su respeto por el bicampeón de América, pero continuó su comentario y argumentó con la superioridad del Cacique en el historial: «A pesar que usted fue uno de los arqueros que más clásicos ganó, por eso yo lo respeto. El argumento es la cancha, no hay. Para ser el partido más importante por las barras que son las más grandes del país, hay poca competencia en la cancha. La historia se va alargando, si la U no remonta en los últimos años quizás en qué va a terminar esto. Ustedes han estado peleando para irse a la B, por mí ojalá no bajen».

En ese momento, apareció el contertulio de la U, Tito Awad que le recordó a Torres que el Popular también peleó el descenso ¿Y tú no?. «Pero Colo Colo aprendió de eso», replicó el hincha albo. «¿Qué aprendiste? Encontraste un buen técnico nada más. No aprendiste nada, te salvaste del descenso por un milagro, igual que nosotros», continuó el fanático azul.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password