Jorge Valdivia entrega su marcador para el Superclásico y le deja tarea a Colo Colo: «El Torneo Nacional lo tiene que ganar sí o sí»

El Mago se anima con un pronóstico para el Superclásico 192 del fútbol chileno, en el cual ve superior a Colo Colo futbolísticamente sobre la Universidad de Chile. De paso asegura que ganar el Campeonato Nacional 2022 es una obligación para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Jorge Valdivia es consultado por el resultado para el Superclásico de este domingo a las 13:30 en el estadio Fiscal de Talca. El Mago entrega su pronóstico. «Creo que gana Colo Colo, por cómo viene haciendo las cosas, no solamente este año, sino que el año pasado. La U vive momentos muy difíciles hace mucho tiempo, no logra afianzar una idea futbolística, no logra poner en práctica quizás lo que todos los entrenadores que han pasado han exigido», expresa en ESPN F360.

El 10 no tiene dudas con el Cacique: «Es un equipo bien definido, con un juego que está marcado, entonces tiene muchas ventajas sobre la U en relación a lo futbolístico, al conocimiento del entrenador con sus jugadores. Si tengo que nombrar a un equipo que va a ganar el fin de semana es Colo Colo». Valdivia no se queda ahí y se anima con un resultado: «El marcador creo que un 3-1 me atrevería a decir».

Además analiza el panorama albo en el Campeonato Nacional 2022: «El año pasado, antes de los casos de Covid, me atreví a decir que era un torneo ya definido, todos sabemos lo que pasó, Católica fue campeón. Pero creo que este año corre con mucha ventaja en relación a lo futbolístico. Católica tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador, pero vemos que le cuesta mucho ganar sus últimos partidos y ahí es donde saca diferencia Colo Colo».

El exfutbolista le pone tarea al equipo de Gustavo Quinteros: «Es un equipo bien afianzado, tiene mucha experiencia en internacional, viene de levantar cabeza con las dos eliminaciones en Libertadores y Sudamericana, es por eso que el Torneo Nacional lo tiene que ganar sí o sí por obligación y es una exigencia que tiene el hincha por Colo Colo».

Foto | ESPN – Colo Colo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password