Apuesta por posible futura venta: Colo Colo renueva a Brayan Cortés hasta diciembre de 2024

El Cacique anuncia la extensión del vínculo del arquero iquiqueño que finalizaba contrato a fin de año. De esta manera, se asegura la opción de recibir ingresos económicos en caso de que un Club desee incorporar al internacional con la selección de Chile.

Brayan Cortés se transformó en uno de los jugadores claves de Colo Colo y además se consolidó como arquero de selección. El iquiqueño finalizaba contrato a fin de año, por lo que en caso de no renovar podría partir libre.

Sin embargo, tras fructíferas conversaciones el Cacique y el golero, se llegó a un acuerdo de extensión de contrato. «Estamos felices de anunciarles que nuestro portero Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo Colo hasta diciembre del 2024», anuncian desde Macul.

De esta manera, el Eterno Campeón se asegura la opción de recibir ingresos ante una posible futura venta del arquero a fin de año u posterior. Mientras que en caso de que no lleguen propuestas interesantes para el guardameta, el Popular mantendrá jerarquía bajo los tres postes.

El sueño de Cortés es jugar en la Liga de España. Clubes como Elche y Cádiz han seguido sus pasos, por lo que su buen rendimiento podría llevarlo a Europa pronto.

Foto: Colo Colo

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password