¡Con todo!: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a la «U»

Albos y Azules animarán una nueva edición del superclásico, esta vez en el Estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo y Universidad de Chile vuelven a medir sus fuerzas, esta vez por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Ambos equipos llegan con presentes dispares. Por un lado, los albos son los líderes exclusivos del torneo y serios aspirantes a llevarse el título de campeón. Por otro lado, los azules pelean en la parte baja de la tabla, en la que se encuentran a 5 puntos del descenso.

En el partido entre ambos por la primera vuelta, Colo Colo fue muy superior y en el Estadio Monumental goleó por 4 a 1 a la «U». Por su parte, los albos llegan al superclásico luego de tres victorias al hilo, mientras que los bullangueros no conocen la victoria hace tres encuentros.

Para el encuentro, Gustavo Quinteros tendrá que mover ciertas piezas, luego que Gabriel Costa quedara suspendido por acumulación de amarillas. Esto, sumado a las ya conocidas lesiones de Emiliano Amor y César Fuentes. Uno que correría con ventaja para ser de la partida es Cristián Zavala, quien viene de convertir el tanto de la victoria ante Huachipato.

De esta manera, el Cacique formaría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Agustín Bouzat en el mediocampo y Alexander Oroz, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero en punta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password