¿Peligra el superclásico? Decisión judicial podría suspender el encuentro

La Corte de Apelaciones de Talca llamó a una sesión extraordinaria por la realización del partido en la ciudad del Maule.

Colo Colo y Universidad de Chile tienen pactado un nuevo superclásico para el domingo en el Estadio Fiscal de Talca. Luego de semanas de incertidumbre por qué ciudad iba a recibir el partido, al parecer la séptima región tomó el desafío. Sin embargo, esto podría tener un giro inesperado.

Hoy, 29 de julio de 2022, la Corte de Apelaciones de Talca notificó que durante el sábado tendrán como labor resolver la realización del encuentro, luego de que el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz, se negará a recibir a ambos equipos, por posibles desórdenes.

De esta manera, el encuentro estará en veremos hasta última hora. Recordemos que anteriormente la misma Corte de Apelaciones autorizó el desarrollo del espectáculo, pero con una reducción en el aforo, aceptando 7.000 personas, a diferencia de las 10.000 que se pensaban en un principio.

Desde Azul Azul hay plena confianza en que el superclásico se lleve a cabo y esperan resolver sus problemas de localía pronto, cuando el Estadio Nacional vuelva a funcionar. De no variar nada, Colo Colo y la «U» se enfrentarán desde las 13.15 horas en una nueva edición del partido más importante del fútbol chileno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password