VIDEO | La reacción de Marco Rojas al «Arengazo»

El jugador neozelandés está por vivir su primer superclásico en Chile y reaccionó sorprendido al aliento de los hinchas.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022 en una nueva edición del superclásico. En esta ocasión, el partido se disputará en el Estadio Fiscal de Talca, luego de una difícil búsqueda por parte de los azules para ejercer su localía.

Colo Colo viene con el ánimo por las nubes, luego de tres victorias seguidas y mostrar uno de los mejores juegos del torneo, que lo tiene en el liderato exclusivo. Por otra parte, la «U», está en la vereda opuesta, peleando por no caer en los últimos puestos de la tabla y sin una idea futbolística desde hace rato.

Uno que podría debutar este fin de semana es Marco Rojas, el jugador neozelandés con raíces chilenas que llegó como estelar refuerzo de Colo Colo. En los entrenamientos ha demostrado un gran nivel que tiene ilusionada a la hinchada y expectante a la opinión pública.

Justamente, en la última práctica antes del encuentro ante la «U», Marco Rojas reaccionó sorprendido con el «arengazo» que realizó la hinchada del Cacique.

Revisa el video a continuación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password