¿Cuántos partidos lleva Colo Colo sin perder con la «U» en torneos nacionales?

Los albos llevan una increíble racha en lo que se ha convertido en el clásico más desigual del mundo.

Colo Colo y Universidad de Chile vuelven a medir sus fuerzas, esta vez por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Ambos equipos llegan con presentes dispares. Por un lado, los albos son los líderes exclusivos del torneo y serios aspirantes a llevarse el título de campeón. Por otro lado, los azules pelean en la parte baja de la tabla, en la que se encuentran a 4 puntos del descenso.

En los últimos años, el Cacique ha demostrado una paternidad increíble sobre los azules, lo que ha quedado demostrado en los números, pues la «U» no vence desde 2013 a Colo Colo por torneos nacionales. Además, llevan 21 años sin poder ganar en el Estadio Monumental.

Este tiempo, se traducen en 18 superclásicos sin conocer la derrota por parte de Colo Colo, lo que lo transforma en el superclásico más desigual del mundo. Los albos le llevan 40 partidos de ventaja a los bullangueros, quienes en esta edición buscarán acortar la cifra.

El partido se disputará desde las 13.15 horas en el Estadio Fiscal de Talca, el Cacique, de ganar, seguiría en la punta de la tabla de manera exclusiva, mientras que los azules luchan por no caer en los puestos de descenso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password