Iván Zamorano: «Será un partido parejo, pero apuesto por Colo Colo»

El exdelantero de Colo Colo analizó lo que será una nueva versión del partido más importante del fútbol chileno.

Colo Colo y Universidad de Chile vivirán una nueva jornada de superclásico este domingo, cuando desde las 13.15 horas se enfrenten en el Estadio Fiscal de Talca. Albos y azules llegan en momentos dispares. Por un lado, el Cacique es el exclusivo líder del torneo, mientras que los Bullangueros pelean por no caer en la parte más baja de la tabla.

En las horas anteriores al clásico es común que históricos jugadores de los clubes analicen el encuentro. Luis Mena, defensor exColo Colo dijo que el Cacique no puede llegar confiado, pues son partidos que no importa mucho como lleguen en cuanto a rendimiento.

Por otro lado, otro que analizó el encuentro es Iván Zamorano, el histórico goleador chileno y que vistió la casaca alba en 2003, comparte con Mena y dijo que  «es indudable que es un partido trascendental, que se vive en la semana, no importa como lleguen ni uno ni el otro, sino que simplemente importa ganar».

Por último, se refirió al momento del Cacique. «Es indudable de que Colo Colo está viviendo un momento muy bueno, y la U hace rato que no puede generar triunfos ante Colo Colo. Pero las estadísticas también están para romperlas, Colo Colo llega un poco más arriba desde el punto de vista futbolístico y motivacional, pero los partidos hay que jugarlos siempre y hay 90 minutos para intentar cambiarlo.Yo por lo menos apuesto por Colo Colo, pero en el papel va a ser un partido muy parejo”. 

De esta manera, cada vez se palpita más de cerca la edición 192 del superclásico del fútbol chileno.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password