Luis Mena: «Colo Colo no puede llegar confiado contra la U»

El histórico defensa del Cacique tuvo palabras para lo que será una nueva edición del superclásico.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo desde las 13.15 horas, por la fecha 20 del Campeonato Nacional en el Estadio Fiscal de Talca. El duelo llega con un historial ampliamente superior para los albos, quienes no pierden con los azules desde 2013 en torneos nacionales.

Además, los presentes son muy dispares, ya que Colo Colo llega como el exclusivo puntero del campeonato, mostrando un buen fútbol y con tres victorias al hilo. Mientras tanto, la «U» llega en la parte baja de la tabla, obligados a sumar para no comprometerse con el descenso y con tres partidos sin conocer la victoria.

Uno que sabe de clásicos y se refirió al que se vivirá el domingo es Luis Mena, histórico defensa albo. En conversación con Los Tenores de ADN, expresó su vivencia personal. «Jugué alrededor de 25 clásicos y sé que gané más de los que perdí, así que por ese lado me siento bien. La rivalidad siempre va a estar, porque son dos equipos importantísimos, aunque después del cotejo todo se olvida”, dijo.

Además, se refirió a los momentos en que llegan los equipos. «Son partidos aparte y Colo Colo este fin de semana no se tiene que confiar con una U que no viene bien y que llega a los tumbos hace bastante tiempo (…) Tenemos que salir a jugar con los dientes apretados y con todo el espíritu para que se queden con los tres puntos, ya que puede significar un espaldarazo con un triunfo y que le puede hacer muy bien a la gente de Colo Colo”, manifestó.

Albos y azules vivirán una nueva jornada de superclásico, en la que el Cacique espera alargar la paternidad ante los bullangueros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password