¿Su último clásico? Cinco cracks que podrían jugar por última vez ante la «U»

Albos y azules se medirán mañana en una nueva edición del superclásico.

Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva edición del superclásico: la 192. Esta vez se disputará en el Estadio Fiscal de Talca, luego de que la «U» buscara varias sedes para ejercer su localía. El Cacique llega como el líder exclusivo del torneo, mientras que los azules luchan por no caer en la parte baja de la tabla.

Para el partido, Gustavo Quinteros tiene cuatro bajas: Emiliano Amor y César Fuentes, quienes llevan varias semanas alejados de las canchas por lesión. Por otro lado, Gabriel Costa acumuló cinco amarillas, lo que lo dejará fuera del partido y en las últimas horas se sumó Marco Rojas, quien sufrió una molestia en el tobillo.

Además, podríamos estar en presencia del último clásico de varias figuras. Una de ellas es el capitán Gabriel Suazo, quien finaliza contrato y tendría ofertas del extranjero para seguir su carrera. Otro en una situación similar es Brayan Cortés, quien a pesar de renovar hasta 2024 es una de las cartas fijas para hacer caja en Blanco y Negro.

Por otro lado, está el caso de Matías Zaldivia, quien Blanco y Negro no estaría interesado en renovarle el contrato. Por último, Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero han sido las principales figuras en el esquema de Gustavo Quinteros, por lo que estarían siendo sondeados de México.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password