Martín Lucero tras su doblete con Colo Colo en el Superclásico: «Nuestra felicidad hoy es la de todo el pueblo colocolino»

El delantero argentino fue la gran figura del Superclásico 192, en el cual Colo Colo se impuso por 3-1 a la Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca. Tras el partido, el goleador que se matriculó con dos tantos y valoró la importancia del triunfo que les permite ampliar la distancia en el liderato exclusivo de la tabla de posiciones. 

Juan Martín Lucero aportó con dos goles en el triunfo 3-1 de Colo Colo ante la Universidad de Chile en el Superclásico. Este resultado dejó al equipo de Gustavo Quinteros en la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos, seis más que el escolta, Ñublense. El delantero argentino muestra su felicidad por el buen resultado.

«Contento, nuestro objetivo principal era ganar para sacar un poquito más de ventaja en la lucha por el torneo. Justo nos tocaba enfrentar contra nuestro clásico, creo que lo hicimos de gran manera y nos llevamos los tres puntos para casa», expresa en diálogo con TNT Sports.

El goleador analiza el inicio complicado que tuvieron en el primer tiempo: «Nosotros intentamos jugar siempre, nuestro juego es mayormente por abajo, no tirar pelotazos. La cancha estaba muy mala, no nos ayudó para nada y ellos creo que con pelotazos nos comenzaron a complicar en la segunda jugada. Lo importante es que sabíamos que no nos estaban haciendo daño, sino que era más un poquito  de suerte con esos pelotazos. Teníamos que estar atentos a esa jugada y seguir generando, que así y todo habíamos creado jugadas de gol».

Lucero deja clara su alegría por llegar a la cima del torneo: «Nos pone muy feliz. Nuestra felicidad hoy es la de todo el pueblo colocolino. Entonces para nosotros ganar era importantísimo, más que nada por la lucha del torneo. Creo que es nuestro objetivo principal, y como te dije, justo nos tocaba contra la U, lo hicimos de gran manera. Feliz porque sacamos ventaja, ganamos el clásico y el equipo jugó bien».

Por último se refiere a sus primeros dos tantos en el Superclásico: «Para un delantero siempre es importante convertir, lo digo siempre. Convertir en este tipo de partidos lo pone a uno más feliz», finaliza.

Foto: Colo Colo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password