¿Novedad? Colo Colo venció por 3 a 1 a la U y simplemente ya no dan para clásico

Colo Colo venció con comodidad a la U. Sí, otra vez. El cuadro albo dominó ampliamente las acciones en la mayor parte del encuentro, pese a que hubo complicaciones en un inicio.

Los azules pudieron comenzar ganando tras un penal a los dos minutos de juego, sin embargo, Carlos Palacios no estuvo fino a la hora de definir y erró el tiro ante Brayan Cortés. Pese a que los albos no dominaban del todo, hubo falta penal sobre el «Gato» Lucero a los 23′, y este mismo lo cambió por gol anotando el 1 a 0.

El empate de los azules fue obra de Ronnie Fernández a los 33′, mientras que una jugada polémica cerca del final del primer tiempo tras un gol supuestamente mal anulado a Bouzat pudo cambiar las acciones.

Ya en el complemento, Colo Colo fue amplio dominador del compromiso, y logró anotar el 2 a 1 tras el ingreso de un motivado Cristián Zavala que elaboró una jugada para dejar solo a Leonardo Gil, autor de la segunda diana.

El tercero del Cacique lo anotó el propio Lucero, cuando tras un córner de Gil, el «Gato» se metió entre los centrales para cabecear al pórtico de Cristóbal Campos y sentenciar el encuentro a los 81′.

Con este resultado, Colo Colo sigue como exclusivo puntero del Campeonato Nacional 2022 con 42 unidades, mientras que la U sigue en la duodécima casilla con la mitad de puntos que el Cacique.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password