La explicación a la sorpresiva celebración de DJ en gol de Leonardo Gil en el superclásico

En Colo Colo activaron modo DJ para celebrar el tanto de Leonardo Gil ante la Universidad de Chile en el Superclásico 192 del fútbol chileno.

Colo Colo puso el ritmo en la celebración del 2-1 parcial en la victoria 3-1 ante la Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca.

Los jugadores del Cacique Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Óscar Opazo acompañaron al mediocampista en un sorpresivo festejo en modo disc-jockey.

«Lo habíamos conversado», anticipa el Torta, uno de los protagonistas de la celebración, quien revela que el festejo nace de un grupo de WhatsApp del grupo de futbolistas que integra la foto.

La planificación del festejo es por una de las aficiones del volante: «Al Colo le gusta ser el DJ, entonces como el Colo pone la música, dijimos que si hacemos un gol, festejamos como DJ».

De esta manera, nace una nueva celebración en el Cacique que se estrena en el Superclásico 192 ¿Se repetirá? Una incógnita que resolverá en los próximos desafíos deportivos del equipo de Gustavo Quinteros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password