«Lo encontré malo»: Mauricio Israel crítico con el Superclásico 192 entre Colo Colo y la U

El presentador de televisión no queda para nada conforme con el nivel mostrado por albos y azules en el Superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo sacó la tarea adelante ante la Universidad de Chile: 3-1 fue el marcador que le permitió al Cacique llegar a 42 puntos en el Campeonato Nacional 2022, con una diferencia de seis sobre el escolta, Ñublense, a falta de 10 fechas para la finalización de la competencia.

Un comentarista deportivo que no quedó conforme con el nivel exhibido en el estadio Fiscal de Talca fue Mauricio Israel: «10 años de hegemonía tiene Colo Colo sobre la Universidad de Chile. La U no puede con Colo Colo y hoy no fue distinto. Qué partido más malo el que se vivió en Talca», dijo en el programa Círculo Central de TV+.

«Lo encontré malo. Con poquito le ganó a la U que no mostró nada de nada, ni siquiera pundonor, ni siquiera amor propio y amor por la camiseta», agregó el comunicador.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Deportes Antofagasta este domingo a las 18:15 en el estadio Monumental por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password