«Los esfuerzos se van a hacer»: En Colo Colo buscarán comprar el pase de Martín Lucero

En el Cacique dejan claro que están interesados en seguir con el delantero argentino para la próxima temporada. Para eso deberán hacer uso de la opción de compra por el pase.

Juan Martín Lucero muestra un rendimiento fantástico en la temporada 2022 con Colo Colo. El delantero argentino se metió en la historia de los Superclásicos con un doblete en el triunfo por 3-1 ante la Universidad de Chile en Talca.

Su buen rendimiento en todas las competencias tiene muy conforme a todos en el Cacique. Por eso en Macul ya se plantean la opción de renovarlo, para aquello deberán desembolsar 900 mil dólares: «Tenemos la opción de comprar el pase de Lucero», dice Daniel Morón.

El gerente deportivo adelanta que está la voluntad de mantener al Gato en el plantel: «Seguro lo vamos a ver cuando pase el tiempo. Los esfuerzos se van a hacer, como se hicieron con Leonardo Gil y otros jugadores que se sienten bien y le han dado un beneficio al equipo».

Morón apela al ingenio para mantener a una de las grandes figuras del equipo para la próxima temporada: «Son cerca de 900 mil dólares. Hay que buscar siempre recursos, hay que ingeniárselas para tener buenos jugadores. Van a estar los recursos, sin duda»

Lucero tiene 19 goles en la presente temporada: 11 en el Campeonato Nacional, cuatro en Copa Libertadores, tres en Copa Chile y uno en la Copa Sudamericana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password