Esteban Pavez y la difícil recta final de Campeonato: «Todos se juegan el partido del año contra Colo Colo»

El mediocampista del Cacique deja claro que en el plantel saben que no se les puede escapar el Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo está en el liderato del Campeonato Nacional 2022 con 42 puntos, seis más que Ñublense, a falta de 10 jornadas para que finalice la competencia. La misión en el equipo de Gustavo Quinteros es una sola: levantar la estrella 33 a fin de temporada.

Esteban Pavez asegura que el foco esté en lo propio, más allá del mal momento que viven los clásicos rivales, Universidad de Chile y Universidad Católica: «Nos preocupamos netamente de nosotros, el gran rival somos nosotros mismos, sabemos que si estamos al 100 por ciento tenemos muchas posibilidades de ser campeón y nos enfocamos solo en eso».

«Vamos partido a partido, no damos por muerto a nadie, pensamos solamente en nosotros, ganar, ganar y ganar. El Campeonato no se nos puede escapar, pero sabemos que vienen partidos duros, sabemos que todos juegan el partido del año con Colo Colo», agrega.

El ex Xolos de Tijuana muestra su convicción: «Obviamente que nos sentimos favoritos, estamos primeros, somos el equipo que mejor juega».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password