¡Se remece el mercado! Revelan que el Fenerbahçe está entre Gabriel Suazo y Marcelo

El representante Alan Silberman, confirma que el club turco tiene en carpeta al capitán de Colo Colo. Sin embargo, la otra alternativa que tiene es la leyenda del Real Madrid, Marcelo.

Gabriel Suazo está viviendo el mejor momento de su carrera, se transformó en capitán de Colo Colo y también alcanzó la titularidad en la Selección Chilena. Su buen nivel ha despertado el interés de algunos clubes de Europa. Uno de los últimos equipos en preguntar por el lateral izquierdo es el Fenerbahçe de Turquía.

Su representante Alan Silberman, confirma el interés, pero de paso dice que el club turco tiene en sus planes a una leyenda del Real Madrid:  «dirigentes del Fenerbahçe están hablando con Marcelo también, entonces la cosa no es fácil», expresa en conversación con Redgol.

El equipo dirigido por Jorge Jesús tiene un dilema en la elección: «Deben decidirse entre alguien mayor y calado, pero caro, o por con un cabro joven, con muchas condiciones y obviamente más barato», añade el agente.

Silberman espera que el lateral izquierdo parta este mes al fútbol europeo  «El ideal sería salir en esta ventana, que es hasta fines de agosto, porque en la de nuestro verano son cupos muy limitados. Lo bueno es que históricamente se ha demostrado que los traspasos son ahora, entre el 15 y 30 de agosto. Esperemos buenas noticias».

Suazo no ha renovado el contrato que finaliza con Colo Colo a fines de 2022, por lo que en el Cacique deben trabajar en una eventual renovación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password