El colocolino Andrés Campos tendrá nueva defensa de su título latino OMB

Nuevamente tendrá defensa de título en su comuna natal, mismo lugar donde hace unos meses venció al mexicano Jesús Silvestre.

El boxeador chileno oriundo de Lo Barnechea, Andrés Campos (13-0), ya tiene fecha para su siguiente pelea por el título latino de los pesos mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El deportista del Club Social y Deportivo Colo Colo, tendrá en frente a un rival de experiencia mundial; el panameño Gilberto «Cacique» Pedroza, actual monarca internacional silver de los supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Dentro de su palmarés, cuenta con experiencia por un título del mundo, cuando enfrentó en 2017 al japonés Kenshiro Teraji por el título mundial supermosca de la WBC (World boxing Council – CMB en español), donde para su mala fortuna, cayó por TKO.

El combate entre el pugilista nacional y el panameño de 29 años será el próximo domingo 14 de agosto en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea, mismo recinto donde el 11 de junio venció al mexicano Jesús Silvestre por decisión unánime.

Cabe señalar que Andrés Campos está rankeado en los cuatro organismos más importantes del boxeo a nivel mundial y se enfila en la búsqueda de una oportunidad por un título mundial. Incluso, hace unas semanas tuvo unos encontrones con el campeón mundial de la IBF, Sunny Edwards, quien se mostró molesto ante el desafío del boxeador chileno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password