Hermana de Cristóbal Campos es hincha de Colo Colo: «Es muy difícil estar ahí los 90′ totalmente dividida»

Julissa Campos Véliz es fanática del Cacique, por lo que el Superclásico 192 vivió una difícil jornada, ya que también apoyaba a su hermano que defendía el arco de la Universidad de Chile. 

El Superclásico 192 es historia: triunfo de Colo Colo por 3-1 ante la Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca. Una hincha del Cacique que vivió el encuentro de manera diferente fue Julissa Campos Véliz, hermana del arquero de la U, Cristóbal Campos Véliz.

Los sentimientos estuvieron divididos en el compromiso en la Región del Maule: «Soy colocolina, y dije que independiente el resultado de hoy estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida. El partido no pasó por ti hermano, te banco siempre», expresó el domingo a través de su cuenta de Instagram.

En otra de sus publicaciones mostró su sentir «Mi mayor anhelo es ver a mi hermano menor triunfando en vida, incluso siendo mejor que yo».

Albos y Azules viven momentos distintos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están en el primer lugar con 42 unidades y con la primera opción de levantar el Campeonato Nacional 2022. Por su parte, el equipo entrenado por Diego López tiene 21 puntos, tres unidades más que la zona de descenso.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password