«Dile que bailando te conocí, esa es la mejor»: El DJ de Colo Colo, Leonardo Gil, revela su fanatismo por Don Omar

El mediocampista confiesa que su música favorita es el «reggeaton viejo» y su artista favorito Don Omar.  También comenta su canción favorita del reggeatonero y el canto de la hinchada cábala del equipo.

Colo Colo activó el modo DJ en el festejo de su segundo tanto en el Superclásico ante la Universidad de Chile en Talca. Leonardo Gil es uno de los grandes protagonistas, ya que sus compañeros lo mencionan como el DJ del equipo.

El propio Colo explica cómo se gesta todo esto: «El festejo es armado entre todos. Escuchamos música todos, por ahí pongo yo, pone Lucero. Dijimos antes del partido que si hacíamos un gol, íbamos a festejar así», comenta en diálogo con Canal 13.

Además revela su genero y artista favorito: «Siempre ponemos música, Bizarrap, hay muchos grupos que le gustan a los chicos. A mí me gusta más el reggeaton viejo, Don Omar, esa onda», añade.

En cuanto al tema preferido de Don Omar, expresa su preferencia: «Dile que bailando te conocí, esa creo que es la mejor».

También menciona la canción regalona del equipo: «Siempre hay uno en particular cuando llegamos a la cancha, que es el de la Garra Blanca, que siempre lo ponemos antes de llegar al estadio. Ese que dice ‘Llega la Garra Blanca…»

Por último menciona que la meta principal es el Campeonato Nacional 2022: «Es un objetivo grupal que tenemos, el año pasado se nos escapó por poco, estamos con esa espina, estamos todos muy comprometidos, trabajando para lograrlo».

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password