¿Estará ante Palestino? Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio

Brayan Cortés

El «Indio» encendió las alarmas en Macul de cara al duelo que jugarán los albos ante Palestino.

Durante la mañana de este viernes, el portero de Colo Colo, Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio de entrenamiento del Cacique, por lo que rápidamente se comenzó a especular con que el «Indio» podría quedar fuera de la nómina del equipo que enfrentará a Palestino este domingo.

Según información entregada por Radio Cooperativa, el portero albo tuvo problemas en las prácticas y pasará a revisión médica para confirmar su diagnóstico, y así evaluar si estará en óptimas condiciones para el domingo.

Luego, fue el propio Gustavo Quinteros quien puso paños fríos a esta situación: «Brayan Cortés tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, pero no es grave. Se le harán los exámenes, pero se recuperará. Pudo ser peor. Está bien y no tengo dudas en que estará bien para este domingo». 

De esta forma, lo más probable es que todo haya quedado en el susto para el hincha albo, y Brayan Cortés estaría en perfecto estado de salud para medirse ante los «Árabes».

Cabe destacar que Colo Colo recibirá este domingo 14 de agosto a Palestino a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password