Nuevamente al último minuto: Colo Colo vence a Palestino y es más lider que nunca

El Cacique logró nuevamente una agónica victoria y con gol de Marcos Bolados se consolidó como el único líder del torneo nacional.

Colo Colo recibió a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional y al igual que contra Audax Italiano y Huachipato logró una agónica victoria al último minuto. El Cacique venció por la cuenta mínima a los Árabes y se consolidó como el principal candidato a levantar el título.

El partido fue muy trabado, aunque pudo ser distinto el trámite, luego de que a los 7′ el VAR anulara un gol a Maximiliano Falcón. Luego, con un Palestino un poco más instalado en arco contrario se emparejaron las ocasiones, sin embargo, se fueron al descanso sin mayores ocasiones de peligro.

En la segunda mitad, las ocasiones más claras corrieron para los árabes, siendo Brayan Cortés clave para intervenir en un par de ocasiones. Además, se dio el esperado debut de Marco Rojas, quien sería clave más tarde. Cuando el partido expiraba, el «Kiwi Messi», bajó un balonazo largo y habilitó a Marcos Bolados, quien con un fuerte derechazo venció a Daniel Sappa y a los 93′ desató la locura en el Monumental.

Así, Colo Colo sigue fuerte en su carrera por el título y le sacó 9 puntos a su más cercano perseguidor, Curicó Unido, a la espera de lo que haga Ñublense, quienes podrían quedar a 6 unidades de distancia. El Cacique ahora se prepara para afrontar Copa Chile, donde tendrá que jugar justamente frente a los chillanejos el próximo miércoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password