Con varias sorpresas: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Ñublense en Copa Chile

El Cacique ya se prepara para el encuentro ante el cuadro de Chillán.

Esta semana, Colo Colo viajará a Chillán para enfrentarse a Ñublense por los octavos de final de la Copa Chile. Albos y chillanejos, se verán las caras este miércoles 17 a contar de las 18:00 horas.

El Cacique atraviesa un gran momento y es el único puntero del Campeonato Nacional 2022 con 48 unidades, mientras Ñublense quedó con 39 y cedió terreno tras ser derrotado por 2 a 1 ante Unión Española.

Se espera que para este encuentro, Colo Colo llegue con una formación mixta pensando en guardar jugadores para el compromiso de vuelta, que será el domingo 21 a las 17:30 horas.

Dos de las principales novedades serían el regreso de Emiliano Amor, y también la inclusión del «Kiwi Messi», Marco Rojas, quien dejó una gran impresión el día del encuentro ante Palestino, donde dio la asistencia del único gol del encuentro a Marcos Bolados.

Dicho esto, la probable formación del Cacique sería con:  Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password