Colo Colo cayó 2 a 1 ante Ñublense y puso en suspenso su avance en Copa Chile

El cuadro chillanejo se ha transformado en una especie de bestia negra para el Cacique desde su retorno al fútbol de honor.

Colo Colo llegó como líder exclusivo del Campeonato Nacional a Chillán para medirse ante Ñublense por los octavos de final de Copa Chile, sin embargo, no pudo nuevamente ante el equipo de Jaime García.

El primer tiempo estuvo más que trabado y con pocas opciones de gol para cada equipo. Los chillanejos intentaron sobre el pórtico de Cortés, aunque sin mucho peligro.

Luego en el complemento, se produjo el ingreso de Juan Martín Lucero, Leonardo Gil y Gabriel Suazo, quienes le dieron mayor volumen ofensivo al equipo, y fue el «Gato» quien logró abrir el marcador.

Sin embargo, 2 minutos después, Rafael Caroca anotó el 1 a 1 tras una serie de errores de la defensa alba, mientras que el 2 a 1 lo anotó Bernardo Cerezo con un certero remate de cabeza.

Con esto, el Cacique saldrá a jugarse la clasificación en el encuentro de vuelta, que se jugará este domingo 21 de agosto en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password