VIDEO| ¿Qué cobró Bascuñán? Así fue la polémica jugada que pudo significar el primer gol de Colo Colo ante Ñublense

El juez del encuentro cobró una falta que fue duramente cuestionada por los albos

Colo Colo cayó por 2 a 1 ante Ñublense en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022. Los albos comenzaron ganando tardíamente el encuentro, pero el marcador simplemente dijo otra cosa.

Eso sí, en los primeros minutos de la segunda parte, se dio una de las jugadas más polémicas del encuentro, cuando el juez Julio Bascuñán, cobró una supuesta falta de Marcos Bolados en ataque, la que pudo significar el primer tanto albo.

Aquella jugada significó que Gabriel Costa quedara solo frente al pórtico del cuadro chillanejo, y pese a que anotó, la jugada ya estaba anulada y el gol simplemente no valió, desatando la rabia de Gustavo Quinteros al borde de la cancha.

Esteban Pavez de hecho se lanzó contra el arbitraje tras la derrota: «Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente». 

Finalmente, Colo Colo tendrá que salir a buscar la clasificación a cuartos en el Estadio Monumental, cuando nuevamente enfrente a Ñublense el domingo 21 de agosto a contar de las 17:30 horas.

Revisa acá la jugada polémica del partido

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password