Figura de Ñublense formado en el Cacique: «Siempre agradecido. Le debo todo a Colo Colo»

El volante formado en la cantera alba mostró toda su gratitud con el Cacique.

Colo Colo no pudo vencer a Ñublense por el partido de ida de Copa Chile en su visita a Chillán y cayó por 2 a 1, por lo que la vuelta será clave para definir el paso a cuartos en el Monumental. Ese partido tendrá un toque especial para Rodrigo Cisterna, jugador formado en la cantera alba y que pisará por primera vez la cancha de Pedrero.

En conversación con DaleAlbo, el jugador expresó: «Estuve casi once años ahí, casi toda mi vida. Feliz de enfrentarlos y me sentí bien dentro de la cancha, así que feliz por el triunfo», empezó.

Luego, agregó: «Siempre agradecido de Colo Colo, me entregó todo y me formó como jugador. Le debo todo a Colo Colo, siempre es bonito enfrentarlo porque es un equipo grande, pero esto feliz por el triunfo».

«Con los cabros compartimos selección, años de concentraciones, salidas entre nosotros, tenemos un muy lindo grupo y siempre estamos conversando por redes sociales y nos mantenemos cerca con ellos», añadió.

Finalmente, contó que el partido del domingo será más que especial para él: «Este domingo será mi primera vez en el estadio Monumental de manera oficial, ya he tenido amistosos y entrenamientos, así que sería mi primer partido en el estadio. Vamos a salir con todo y siempre es lindo jugar en el estadio Monumental. La gente se siente».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password