¿Palito a Quinteros? El ácido comentario de Jaime García tras la victoria ante Colo Colo

El DT de los chillanejos habló sobre el triunfo ante los albos, y le dejó un recadito al DT del Cacique.

Colo Colo tendrá que salir este domingo a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile cuando enfrente a Ñublense, equipo que se ha transformado en una especie de bestia negra para el Cacique desde su retorno a Primera División.

Su entrenador, Jaime García, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el triunfo ante el Cacique: «Fue un partido difícil, donde obviamente Colo Colo jugó bien, nos tapó los espacios. Creo que nosotros también lo hicimos ver mal a momento, no comparto que fueron dos llegadas, no sé si fue de igual a igual pero tuvimos pasajes buenos del partido, pero también estás jugando con el mejor equipo de este año entonces como todos se excusan, yo también lo podría hacer pero no lo hago».

En esa línea, agregó: «Las planillas son totalmente distintas, con tres o cuatro jugadores de ellos yo trato de poder equilibrar mi equipo, con la gente lesionada, con la gente que me falta, tengo que ir viendo lo que puedo ir poniendo y rotando lo que más puedo».

Al cierre, Jaime García dejó un ácido comentario: «Colo Colo propone, te sale a jugar y te genera espacios, hemos estudiado mucho eso. Nosotros hemos perdido, pero nunca he salido a hablar si me faltan jugadores o no me faltan refuerzos”.

“Yo he jugado de la misma forma perdiendo, ganando o empatando, no he tenido muchas variantes en el juego pero uno va tomando precauciones por diversos factores, no tengo tanta rotación de jugadores somos un grupo corto, pero ellos tienen que tomar un protagonismo por lo que es la plantilla y por donde van en el Campeonato Nacional», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password