Colo Colo luchó pero no pudo ante Ñublense y quedó eliminado de Copa Chile

El Cacique no pudo remontar el 2 a 1 sufrido en Chillán y se quedó fuera en los octavos de final de Copa Chile.

Colo Colo y Ñublense se enfrentaron en el estadio Monumental por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El Cacique llegó con la obligación de dar vuelta el 2 a 1 sufrido en la ida en Chillán y por ende, salió con equipo estelar para intentar lograr la hazaña, que no llegó.

En el primer tiempo, Colo Colo intentó abrir el marcador, sin embargo, se vio complicado con distintas acciones que sobrepasaron lo futbolístico. En primera instancia, una discusión entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón y además, las lesiones de Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia, que se vieron obligados a abandonar el campo de juego.

En la segunda mitad, el marcador se abrió en favor de los chillanejos, quienes mediante un tiro libre perfecto de Fernando Cordero abrieron la cuenta y puso cuesta arriba la remontada del Cacique. En los 78′ Maximiliano Falcón puso la cuota de esperanza con su gol, sin embargo no sirvió de mucho.

De esta manera, Colo Colo y Ñublense empataron 1 a 1, completando un global de 3 a 2 a favor de los de Chillán. Así, el Cacique quedó con una sola competencia activa, el Campeonato Nacional, torneo en que es el cómodo líder y se acerca cada vez más a un nuevo campeonato.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password