¡Con todo! La estelar formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense

El Cacique buscará dar vuelta la llave ante los chillanejos y avanzar a una nueva ronda de Copa Chile.

Colo Colo y Ñublense se han destacado como los mejores equipos de la presente temporada. Además, el destino los juntó en los octavos de final de Copa Chile. Los chillanejos se impusieron 2-1 en el partido de ida, por lo que el Cacique buscará dar vuelta la llave con lo mejor que tiene en su plantel.

En la ida, Colo Colo fue superior desde el juego, sin embargo, en los últimos 10 minutos Ñublense se encontró con dos balones detenidos y se quedó con el partido. De esta manera, los Albos deberán ganar por 2 goles o más para avanzar a cuartos de final, mientras tanto que si hay un gol de diferencia a favor del Cacique, el clasificado se definirá vía penales.

El equipo titular tiene una sola duda en defensa, puesto que Emiliano Amor está recién volviendo de una larga lesión. Así, los once iniciales serían: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor (Maximiliano Falcón), Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Esteban Pavez en el mediocampo; Alexander Oroz, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

El duelo es desarrollará desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password