«Apostamos a que Colo Colo se caiga»: La explicación que dio Ñublense por la celebración a lo DJ

Los chillanejos le «tocaron la oreja» al Cacique con su celebración en el Monumental.

Colo Colo tuvo un feo tropiezo en Copa Chile tras quedar eliminado en octavos de final ante Ñublense. Los chillanejos apuestan a que el Cacique, puntero del torneo, se caiga en las fechas siguientes, y así seguir metidos en la lucha por el Campeonato.

Y es que el cuadro de Chillán actualmente marcha en la tercera posición con 39 puntos, al igual que Curicó Unido, por lo que ambos elencos siguen de cerca al eterno campeón, que sigue dependiendo de sí mismo para alzarse con el título a final de temporada.

Los «Diablos Rojos» apuestan a la caída del popular. De hecho, en el Monumental les «tocaron la oreja» a los jugadores, imitando la celebración a lo DJ que realizó el «Colo» Gil en el clásico:

Pato Rubio, jugador de los chillanejos, dio la explicación de esto: «Es que el Chiqui Cordero es DJ ahora, encontró nuevo rubro. Lo hace más o menos, pero le falta, no tiene muchos dedos para el piano».

Según confesó a Radio ADN, agregó que: «Esperamos que Colo Colo se caiga en el torneo y nosotros no volver a caernos. Nuestra ilusión es llegar a la última fecha con la posibilidad de pelear el título». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password