Jaime García sorprendió a los colocolinos con sus declaraciones sobre Gustavo Quinteros

El técnico de los «Diablos Rojos» puso fin a las especulaciones de una posible polémica con el entrenador del Cacique.

Colo Colo finalizó su participación en Copa Chile luego de quedar eliminado ante Ñublense. Jaime García sigue invicto contra Gustavo Quinteros, aunque el DT chillanejo mostró profundo respeto por su colega albo.

En conversación con La Tercera, el DT de los «Diablos Rojos» expresó: «Nunca he hablado de él y lo que han puesto no tienen nada que ver con lo que pienso (…) Empatamos con el mejor equipo del fútbol chileno. Gustavo Quinteros está sobre mí, lejos». 

Luego, recordó el encuentro que tuvo con el entrenador del Cacique en la cancha del Monumental: «Hablamos. Nos saludamos en el túnel. Siento un respeto profesional por él. Fue un saludo cordial, cálido»

«Con Colo Colo se han dado partidos distintos. Se juega distinto, los jugadores sienten que es un plus. Les tengo respeto a todos los equipos. Vamos y siempre jugamos de la misma forma. O lo intentamos. No siempre se da. A todos los equipos les tengo el mismo respeto», agregó.

Cabe destacar que los albos están ahora 100% enfocados en su participación en el Campeonato Nacional 2022, donde siguen como punteros exclusivos con 48 unidades, a 9 de sus escoltas, Curicó Unido y también Ñublense.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password