VIDEO| Jugador de exclub de Pablo Mouche dejó grave a un rival y podría perder un riñón tras brutal patada en el fútbol uruguayo

La grave falta ha causado conmoción en el fútbol charrúa y también a nivel internacional.

Un grave hecho se vivió en la Liga Salteña de fútbol uruguayo, luego de que en un partido entre el Saldero y el Sud América, exclub del exColoColo, Pablo Mouche, ocurriera una verdadera tragedia dentro de la cancha.

Lo que en un principio demostraba ser una brutal falta que, lógicamente ameritaba expulsión, terminó con el jugador Matías Sabarrós en cuidados intensivos, y con el riesgo de perder uno de sus riñones.

Según dio a conocer Diario La Guardia: «La lesión causada durante el encuentro determinó que Sabarrós terminara con una posible fractura interna lo que además compromete otros órganos y eso lo mantiene bajo un estricto control médico». 

De momento, los médicos siguen evaluando la evolución del jugador, quien ni siquiera se dedica al fútbol a tiempo completamente, ya que lo usa como complemento a su profesión como radiólogo, por lo que su vida personal también se ha visto afectada por este grave hecho.

Revisa acá la brutal patada

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password