¿Para cuándo? Arturo Vidal confesó que quiere volver a Colo Colo

El «King» Arturo nuevamente mencionó que quiere en algún momento volver al Cacique.

Arturo Vidal goza de un buen pasar en el Flamengo de Brasil. En poco más de un mes, el «King» se ha transformado en una de las figuras más grandes del «Mengao», club por el que ha anotado ya dos tantos.

Sin embargo, una de las deudas pendientes del volante de La Roja es con Colo Colo, su club formador y del que es hincha. Por ello, los hinchas albos se preguntan siempre si algún día volverá a los pastos de Macul.

En una entrevista con el sitio oficial de la Conmebol Libertadores, el «King» no escondió sus deseos de volver a Macul: «Sí. No sé cuándo, eso no lo tengo claro. Estoy muy feliz en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá, disfrutando lo que estoy viviendo y ganando títulos que a eso vine, disfrutando de la gente. Después claramente me gustaría volver a Colo Colo». 

Posteriormente, explicó: «Colo Colo es mucho para mí. Es el equipo que me abrió las puertas y que me enseñó todo lo que soy profesionalmente. Empecé a los 12 años y salí a los 19 hecho. Para estar en Colo Colo tienes que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, sino no puedes ser futbolista». 

Cabe destacar que el Flamengo se encuentra aún en Copa Libertadores, donde enfrentará en semifinales a Vélez Sarsfield a contar de las 20:30 horas de este miércoles 31 de agosto.

Revisa acá la entrevista de Arturo Vidal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password