Quedó feliz el francés: El notable gesto de Alexis Sánchez con Thierry Henry

El delantero nacional entró desde el banco en la victoria 2 a 0 del Olympique de Marsella y dejó una linda imagen con el francés.

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella están viviendo una temporada de ensueño. Son los punteros de la Ligue 1 junto al PSG y hoy volvieron a conocer la victoria, esta vez frente al Auxerre de visitante. Además, el ex Colo Colo pudo marcar su tercer gol en su estadía en Francia.

Sumado a esto, Alexis, quien tuviera su mejor época en el Arsenal, se encontró con otra leyenda de los «Gunners», Thierry Henry. El exdelantero francés antes del partido hizo un llamado para que el Niño Maravilla le regalara la camiseta una vez finalizado el encuentro.

Ante esto, Sánchez luego del partido se acercó a «Titi» y le obsequió su polera, dejando con una sonrisa al histórico futbolista galo. De esta manera, Alexis sigue siendo reconocido por su gran trayectoria en el extranjero y esta vez una leyenda del tamaño de Henry fue quien se rindió ante el talento del chileno.

Por otro lado, el Olympique de Marsella vivió la antesala de lo que será su debut en Champions League, donde viajarán a Inglaterra para enfrentar al Tottenham, este miércoles desde las 15.00 horas de Chile. Lamentablemente, Alexis no podrá jugar, debido a que arrastra una sanción en la competición europea, por lo que el debut del Maravilla tendrá que esperar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password