Patricio Rubio apuesta por quitarle la cima a Colo Colo y pelear por el título

Patricio Rubio, Ñublense

El ariete de los chillanejos aspira aún por el primer campeonato de Ñublense y también por un cupo en Copa Libertadores.

Colo Colo se apronta a jugar la primera de las «siete finales» restantes del último tramo del Campeonato Nacional 2022. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros es actualmente el líder del torneo con 48 unidades, a 9 de sus escoltas Curicó y Ñublense. 

Y es a ese objetivo al que apunta uno de los delanteros del cuadro chillanejo, que se encuentra peleando punto a punto el segundo y tercer lugar de la tabla con los «Torteros». El atacante Patricio Rubio, aspira a que los albos se caigan y así ellos arremeter con todo.

En conversación con TST, el ariete de los «Diablos Rojos» dijo: «La clave es ser equipo, como dice la palabra. Que todos tiremos para el mismo lado, trabajos de una manera increíble en la semana. Todos quieren ganar y eso se refleja el partido». 

«Nos respaldamos con nuestros compañeros. Si uno la pierde, vamos y la recuperamos por él. Hay un ambiente de familia, cuando hacemos un asado van todos: la tía que hace el aseo, la que lava la ropa, los y las guardias. Eso es importante, acercarse a la gente que es parte fundamental del equipo», agregó.

Finalmente, añadió: «Mi sueño sería llegar con posibilidades hasta la última fecha y enfrentarme a Colo Colo. Es un deseo de la mayoría de los jugadores del plantel, sería lindo. Y de no ser así, me veo por lo menos saliendo segundo y clasificando a una Copa Libertadores con el equipo, que sería algo histórico para el club y la ciudad».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password