Al estadio, al estadio: La gran noticia que recibieron los hinchas albos para el partido con la UC

Más de 40 mil almas podría haber en el encuentro ante los «Cruzados» donde el Cacique podría levantar una nueva copa.

El domingo 2 de octubre, Colo Colo se medirá ante la UC en el Estadio Monumental, encuentro donde los albos podrían ser campeones nuevamente ante uno de sus clásicos rivales.

Si bien los últimos encuentros antes del cotejo contra Unión Española donde el Cacique se impuso por 4 a 0 fueron con un aforo muy limitado, esto cambió en aquel encuentro y más de 30.000 hinchas pudieron estar presentes.

Pero esta vez podría haber noticias mucho mejores para recibir a los «Cruzados». Y es que la Región Metropolitana entrará en fase de «bajo impacto sanitario», lo que implica que partidos y eventos masivos no tendrán límites de aforo.

De igual forma, autoridades como Estadio Seguro, la Delegación Presidencial y Carabineros pueden limitar este, aunque se espera que se autorice idealmente un aforo superior a las 40 mil personas.

Este viernes 23 de septiembre, se acaba el plazo para que los socios que no están al día logren pagar sus cuotas y tener acceso anticipado a la compra de entradas ante la UC, encuentro que se jugará el próximo domingo 2 de octubre a contar de las 15:00 horas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password