Barticciotto pone los paños fríos: «Mientras haya opciones matemáticas para el resto, siempre lo pueden alcanzar»

De igual forma, El ídolo albo cree que el Cacique no debería confiarse y dejar la copa lo antes posible en las vitrinas de Pedrero.

Colo Colo vive días cruciales de cara a la recta final del título, y mientras tanto, se encuentra trabajando en lo que será el encuentro ante la UC en la siguiente fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los albos tienen opciones matemáticas de ser campeones ante el cuadro «Cruzado», aunque para ello, deben esperar a que Ñublense y Curicó, sus más cercanos escoltas, caigan en sus respectivos encuentros, y los albos ganarle a «La Franja» para ser campeón en el Monumental.

De igual forma, el ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto, le bajó un cambio a la situación y declaró: «Tanto Curicó como Ñublense, juegan de local, es un hándicap importante, pues aprovechan sus localías y se hacen fuertes».

Posteriormente, remarcó: «Si no es en esta fecha, Colo Colo debe conseguir el objetivo lo antes posible,  porque ante la UC es un partido difícil, complejo, que ha levantado su nivel, tiene un buen plantel y sabe jugar este partido de buena forma».

De igual forma, recomendó al Cacique no relajarse, y obtener el trofeo lo antes posible: «Colo Colo tiene un fixture complicado, más allá de la distancia que sacó. Ojo que juega ante Curicó y Ñublense, y si pierde con la UC y los demás ganan se complica. Colo Colo no tiene que sacar el pie del acelerador ni confiarse demasiado». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password