El potente mensaje de Daniel Morón a los hinchas de Colo Colo

Los albos podrían consagrarse campeones en la siguiente fecha, por lo que el «Loro» hizo un llamado a la hinchada del Cacique.

Colo Colo recibirá el domingo 2 de octubre a Universidad Católica en un Estadio Monumental que se espera esté repleto, luego de que las restricciones por el covid-19 disminuyeran de forma considerable.

El recinto albo podría estar apto para recibir a más de 40 mil hinchas ante los «Cruzados», encuentro donde el Cacique podría alzar la estrella 33 si es que vence a los dirigidos por Ariel Holan y se da otra serie de resultados.

Por ello, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, aprovechó la instancia para hacer un potente llamado a la hinchada alba, que en los últimos meses ha sido duramente cuestionada por el mal comportamiento de un puñado de fanáticos que comprometen la seguridad de las personas al interior del recinto.

«Valoramos este avance, de poder jugar con aforo completo. Nos va a permitir poder tener a todas nuestras familias en el estadio, lo que también es algo muy bien recibido en el plantel», declaró el «Loro».

«También aprovechamos de decirle a nuestra gente que puedan tener un gran comportamiento y que se sigan cuidando», cerró.

Para que Colo Colo sea campeón ante «La Franja», Curicó y Ñublense, deben enredar puntos en sus respectivos partidos, y los albos vencer al equipo de la precordillera, para así levantar la estrella 33 en un Monumental que podría estar completamente repleto.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password