¿De qué manera Colo Colo sería campeón ante la UC?

El Cacique podría levantar la copa en el estadio Monumental ante su clásico rival y delante de toda su hinchada.

Colo Colo está completando una campaña que bordea la perfección en el Campeonato Nacional. Es el líder exclusivo a una distancia de once puntos de sus más cercanos perseguidores. Esto, podría culminar con el trofeo para el Cacique frente a un clásico rival, Universidad Católica, cuando se enfrenten en la próxima fecha.

Para que esto suceda, primero tiene que perder o empatar Curicó Unido, quien recibe a Deportes La Serena el sábado 1 de octubre a las 20.00 horas. Si esto se da, los Albos deberán esperar que Ñublense, quien recibe a O’higgins el domingo 2 de octubre a las 12.00 tampoco sume de a 3.

Si estos dos resultados se dan, Colo Colo debe vencer a Universidad Católica, lo que dejaría a sus escoltas sin posibilidades matemáticas de igualar al Cacique, por lo que levantaría la copa en el estadio Monumental.

Por último, si es que estos resultados no se dan y aun así el Cacique vence a los Cruzados, Colo Colo deberá esperar hasta la próxima fecha, donde enfrentará a Curicó Unido. En dicho encuentro, con una victoria los Albos levantarán la copa, independiente de los demás resultados.

De esta manera, que Colo Colo salga campeón parece ser una bomba de tiempo, que puede explotar el próximo fin de semana en un estadio Monumental con 40.000 espectadores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password