Colo Colo recuperó a experimentado jugador de cara al clásico con la UC

Los albos ya se preparan para el vital compromiso ante el equipo de Ariel Holan.

A pocos días del regreso de Colo Colo a las canchas, uno de sus centrales más destacados de los últimos años, volverá a estar disponible para el encuentro con la UC a jugarse el domingo 2 de octubre.

Se trata del zaguero trasandino, Matías Zaldivia, quien superó las molestias causadas en el duelo ante Ñublense por Copa Chile, y estará disponible para medirse ante los «Cruzados» el próximo domingo.

La información fue dada a conocer por Radio Cooperativa, quienes aseguraron que el «Mati» ya está en reintegro deportivo luego de que el 22 de agosto se resintiera en el 1 a 1 ante los chillanejos en el Monumental.

El defensor ha disputado 18 encuentros en la presente temporada, y fue importante su permanencia ante la lesión que tuvo a Emiliano Amor por varias semanas fuera de actividad.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad Católica chocarán el domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental, y se espera un estadio llenísimo para esa jornada, debido a que los albos podrían alcanzar la anhelada estrella 33 frente a uno de sus archirrivales.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password