Ojo Colo Colo: Candidato a presidente de exclub de Gustavo Quinteros lo quiere de regreso

El DT del Cacique nuevamente está en la mira de otro club tras su buen rendimiento en el cuadro de Macul.

Colo Colo trabaja intensamente pensando en lo que será el compromiso ante la UC el próximo domingo 2 de octubre. El Cacique recibirá a los «Cruzados» en el Monumental donde se espera un lleno total, luego de confirmarse que podría haber aforo completo para ese choque.

Uno de los grandes artífices del buen momento del Cacique es sin dudas su entrenador, Gustavo Quinteros, quien sacó al conjunto albo de uno de los peores momentos de su carrera para llevarlos a Copa Libertadores, y hoy estar peleando prácticamente solo por alcanzar el título de campeón a falta de cinco fechas.

Ese buen momento llamó la atención de La Roja cuando se quedó sin DT tras la salida de Martín Lasarte, aunque fue el propio Quinteros quien puso fin a esos rumores diciendo que está 100% enfocado en el Cacique.

Pero esta vez las tentativas estarían llegando por parte de uno de sus viejos conocidos, precisamente del Emelec de Ecuador, equipo al que Quinteros dirigió entre 2012 y 2015 ganando dos veces la Serie A de aquel país.

«Hemos conversado con Gustavo», dijo Carlos Torres, candidato a la presidencia del elenco ecuatoriano al programa Azul Eléctrico.

Eso sí, también aseguró que están en conversaciones con otros adiestradores, entre ellos, un exentrenador de la U: «No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa (lo de Quinteros). Hemos hablado con Rafael Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer», cerró.

Por lo pronto, el profe Quinteros sigue enfocado para el compromiso ante la UC de este próximo domingo, donde los albos podrían alzar la anhelada estrella 33 si es que se dan algunos otros resultados previos, además de ganarle a los «Cruzados» en casa.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password